Olvídate de la seguridad y actualizaciones de tu sitio web con mi servicio de mantenimiento anual

Tuweb segura y actualizadatodo el año por 30€ al mes

mantenimiento-web07

Mira lo que incluye mi servicio de mantenimiento web

Asesoramiento de hosting

Te ofreceré orientación personalizada para que elijas un hosting rápido y seguro. Además, me encargaré de vincular tu cuenta a la mía para realizar el mantenimiento necesario.

Migración web incluida

Si es necesario, trasladaré tu sitio web al nuevo hosting que contrates. Tú solo tendrás que proporcionarme los datos y yo me encargaré de todo el proceso.

Doble capa de seguridad

Además de la seguridad que ofrece tu hosting, implementaré una capa adicional de seguridad. Esto incluye copias de seguridad diarias y restauración en caso de necesidad.

Actualizaciones de WordPress

Mantener tu sitio web actualizado a las últimas versiones de WordPress es crucial. Yo me encargo de realizar esas actualizaciones para evitar inconvenientes.

Actualizaciones de plugins

Los plugins necesitan estar actualizados, pero hacerlo sin tener en cuenta las posibles incompatibilidades puede causar problemas. Permíteme realizar esas actualizaciones para evitar complicaciones.

Actualizaciones del tema

Es importante mantener actualizado el tema de tu sitio web (Divi). Esto garantiza que tu web no presente vulnerabilidades y que siga siendo rápida. Yo me encargo de mantener tu tema actualizado.

Resolución de incidencias

En caso de sufrir hackeos, virus u otras amenazas, yo me encargo de realizar la restauración y solucionar cualquier inconveniente de seguridad que surja.

Soporte para dudas

Probablemente te surjan dudas y preguntas sobre tu sitio web. Tendrás incluido soporte por email para resolver tus inquietudes de manera rápida y eficiente.

Actualizar enlaces rotos

Al modificar o eliminar archivos a veces se rompen algunos enlaces. Permíteme actualizarlos para que puedan redirigir correctamente a tus clientes y estén siempre al día.

Lo que NO incluye mi servicio

Este servicio es exclusivamente para garantizar el mantenimiento y buen funcionamiento de tu sitio web, así como su seguridad, por tanto…

No actualizo contenidos

No incluye rediseños, correcciones, ni creación de nuevos contenidos (textos, imágenes, vídeos etc).

No creo cuentas externas

No configuro ni creo cuentas de gmail, redes sociales, ni de otro tipo de herramientas como Mailchimp, Google Search Console, Google Analytics etc.

No modifico códigos

No incluye trabajos de códigos php, html, css… ni ningún otro tipo de tareas que no sean las propias de mantenimiento, actualizaciones y seguridad web.

Contratar el servicio de mantenimiento es muy fácil…

Agenda tu videollamada

Reserva tu videollamada rellenando el formulario de contacto que encontrarás en el siguiente enlace: «Agendar Videollamada«

01

Videollamada

Programaremos una reunión por Google Meet para explicarte cómo funciona el servicio de mantenimiento web y resolver cualquier duda que puedas tener.

02

Realiza el pago

Te indicaré el número de cuenta al que debes hacer la transferencia bancaria o bizum para ponernos en marcha.

03

Olvídate del mantenimiento

En cuanto reciba el ingreso vincularé tu cuenta a la mía para llevar tu seguridad web y que no tengas que preocuparte por nada.

04

¡¡Permíteme ser el «Guardián» de tu sitio web para que puedas dedicarte a hacer brillar tu negocio!!

“Delega las tareas más tediosas a otras personas para poder concentrarte en lo que realmente te importa y en lo que eres mejor”

– Warren Buffett –

Tu web es como un coche, necesita mantenimiento para poder rendir al 100%

Bien puedes dedicar tiempo a realizar actualizaciones, copias de seguridad, gestionar incidencias…

O despreocuparte del  tema y dejar la seguridad de tu web en buenas manos

Ir a WhatsApp
1
¿Qué duda tienes?
Pregúntame y te contesto lo antes posible 😊